ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Vecinos de Luis Massaro exigen retiro de carreta que causa accidentes

 En la octava cuadra de la av. Luis Massaro, en Chincha Alta, hay una carreta de camión, al parecer, abandonada que obstruye eltránsito vehicular en uno de los carriles. Los vecinos cansados de esta situación exigen la intervención de las autoridades para recuperar la vía y mitigar los riesgos de accidente. Refieren que el último martes un motociclista resultó con graves lesiones al impactar contra el sardinel.

Subida en curso: 360850 de 360850 bytes subidos.
Grave peligro

Los moradores socorrieron al conductor del vehículo de placa de rodaje A5-1425, quien terminó en el pavimento con visibles lesiones en el rostro y pierna derecha. Las personas que viven por este lugar consideran que el hecho, que por fortuna no fue trágico, pudo evitarse de estar libre el carril. Según comentan desde hace varios meses permanece la carreta en el tramo de curva de esta arteria, pese al riesgo que representa.

De otro lado, en la autopista altura del km 189 un camión que transportaba alimento balanceado para aves, por causas que se investigan, se despistó y volcó, quedando a un lado de la vía. Se requirió el apoyo de una grúa para remolcar a esta unidad. En tanto, trabajadores de la empresa avícola, la cual iba a recibir el cargamento, procedieron con el recojo y encostalado de los granos para trasladarlos en otra unidad para alimentar a los pollos.

No hay comentarios.