ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Atrapan a tres sujetos que pretendían robar en vivienda de Grocio Prado

Los presuntos integrantes de la banda “las luciérnagas de Grocio Prado” pasaron su primera noche en el calabozo policial. Se tratan de Fredy Tasayco Mendiguete (28), Juan Pedro Sifuentes Rojas (38) y Agustín Lévano Ávalos (59), quienes estarían incursos en el presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado engrado de tentativa.

Flagrancia del delito

La madrugada del último lunes la policía fue alertada sobre la presencia de sujetos en actitud sospechosa por la calle Francisco Félix, en el distrito de Grocio Prado. En el lugar por las cámaras de seguridad se percataron que sujetos intentaban robar en una vivienda.

Durante la constatación policial, al mando del capitán Jorge Viviano, se detuvo a los sujetos que serían los culpables de forcejear la puerta. Tasayco y Lévano al notar la presencia de los efectivos intentaron esconderse, pero fueron atrapados. Se halló en uno de ellos el candado que acababan de romper.

También fue detenido Sifuentes en el momento que conducía un mototaxi. En el interior de este vehículo se hallaron dos cizallas. El oficial comentó que los intervenidos cuentan con antecedentes policiales.

No hay comentarios.