ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Delincuentes asaltan una cúster cargada de pasajeros en San Clemente

 Tres sujetos que fingían ser pasajeros, asaltan a los ocupantes de unacúster logrando secuestrar y desviar la unidad color blanco de placa N° T7P-963, que tenía la ruta Pisco - Chincha. El atraco se dio en la antiguaPanamericana Sur kilómetro 224, ingreso a Agua Santa, en San Clemente.

Hechos

Según las primeras infor
maciones narradas por los pasajeros, los delincuentes al momento del robo utilizaron armas de fuego apuntándolos directamente al cuerpo logrando reducirlos y llevándose celulares, carteras, dinero, laptops y otros objetos personales. Al notar el hecho, los mismos vecinos del sector llamaron a la policía.

Los vecinos de la zona Agua Santa informaron que en este lugar secuestran movilidades con el objetivo de robarles todas sus pertenencias a sus víctimas sin importar si son madres de familia con niños. Además, la zona no cuenta con una adecuada iluminación siendo aprovechada por los caminos de trocha que conducen a zonas agrícolas para huir de las autoridades, hecho que ya tiene conocimiento la policía, pero no se observa accionar alguno.

Minutos después ante el llamado insistente de los pobladores de Agua Santa llegó a la zona el personal de serenazgo y Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes y luego trasladaron a las víctimas hacia la comisaría de Huamaní, ubicada en el distrito de San Clemente, para realizar las denuncias de ley.

Cabe mencionar que estos vehículos recogen pasajeros en ruta y a veces estos son delincuentes.

Hasta ahora la policía no ha dado a conocer el plan de seguridad a la población en esta Semana Santa 2024 en toda la provincia de Pisco.

No hay comentarios.