ÚLTIMO MINUTO

ICA: Caen “Los fríos de Picasso” por robo de vehículos a mano armada

 La policía logró la detención de tres presuntos integrantes de la temible banda delictivadenominada “Los fríos de Picasso”, por estar inmersos en el presunto delito deasaltos y robos de vehículosa mano armada.

Camioneta tenía GPS

Se trata de José Miguel Domínguez Muñoz (39), Manuel Antonio López Lloja (27) y Alonso Hernández Siguas (36), quienes fueron detenidos por la PNP al promediar las 6:30 de la mañana en la carretera que dirige a las playas de Ocucaje.

A ellos se les atribuye que ayer al promediar las 4 de la mañana robaron una camioneta rural de placa D1G-586, este delito se registró por la altura del estadio “Jose Picasso Peratta”, donde el conductor fue encañonado y con violencia despojado de la unidad móvil, para luego ser abandonado en el sector la Victoria por la jurisdicción de San Joaquín-Ica.

Los maleantes luego de cometer el atraco, emprendieron fuga con dirección al distrito de Ocucaje, sin presagiar que el vehículo contaba con un moderno sistema GPS. , dispositivo digital de seguridad, que ayudó al agraviado y a los policías, para capturar
a los presuntos malhechores.

No hay comentarios.