ÚLTIMO MINUTO

Accidente de tránsito deja un muerto y un herido de gravedad en PISCO

 Transitar sin iluminación por la vía Los Libertadores a bordo de una moto lineal le costó a la vidaa un joven, mientras el piloto quedaría con una de las extremidades inferioresdestrozadasen el distrito de Independencia.

Siniestro vial

Este vehículo menor chocaría contra un auto la noche del viernes en el kilómetro 20, llevando la peor parte los ocupantes del vehículo menor, quienes salieron volando por los aires frente a un grifo ubicado en el centro poblado Canaán.

Los dos heridos fueron identificados como Jorge Enrique Espinoza Tumaya (32), conductor de la moto que terminó con la pierna izquierda partida en dos, mientras su acompañante Gerry Jheampiero Bravo Tito (20) terminó en estado de inconsciencia, siendo derivados ambos al hospital San Juan de Dios de Pisco.

Ambos jóvenes viajaban a borde de la moto lineal de placa Y20-58 de color negro marca Haojiang, la misma que impactó contra el guardafango izquierdo del vehículo Station Wagon de placa Y1R-440, que era conducido por Walter Ccoricasa Ccasa (44), persona que terminaría con golpes en el cuerpo.

Debido a su estado de gravedad, Gerry Jheampiero Bravo Tito fue evacuado a la ciudad de Lima con destino al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, falleciendo en el camino, según se pudo conocer mediante los familiares.

No hay comentarios.