ÚLTIMO MINUTO

Dos personas resultan heridas por volcadura de cuatrimoto en la provincia de PISCO

 El esquivar a un perro que se cruzó en la pista, pudo costarle la vida a dos personas que viajaban a bordo de una cuatrimoto, quienes terminaron tendidassobre el asfalto en la zona de ingreso a la Urb. Santo Domingo.

Siniestro vial

El hecho se registró al mediodía de ayer en la zona conocida como El Triángulo, donde Jennifer García Peralta (34) y Fermín Lovera Rojas (68) viajaban a bordo del vehículo menor, cuando de repente la mascota apareció en la pista.

“Parece que el conductor se percató un poco tarde de la aparición del animalito, trató de hacer la maniobra, pero perdió el control de la unidad, terminando ambos sobre la pista”, supo decir un testigo circunstancial de los hechos.

Minutos después del accidente llegaría el serenazgo del distrito de Paracas, quienes trasladarían a los heridos a la posta médica, pero como esta no atendía, llevaron a los pacientes al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Jennifer García presentaba lesiones internas que le impedían articular palabra, mientras que Fermín Lovera se había golpeado fuertemente la columna, quedando en el área de emergencia bajo la supervisión del médico Pedro Aranzabal, médico de turno.

No hay comentarios.