ÚLTIMO MINUTO

Micro comercializador de drogas nuevamente es capturado por la policía en Nasca

 En una rápida y oportuna intervención, personal policialde patrullaje a pie logró intervenir a un presunto micro comercializador de drogas, identificado como Antony Saúl Sampen Barrionuevo, alias “Chato Sampen”, de 23 años.

Flagrancia delictiva

Saúl Sampen, se encontraba en actitud sospechosa, por lo que la policía procedió con su intervención, poniendo en ejecución el “Plan cerco”, en el cual el personal policial obstaculiza las diferentes vías de escape del lugar.

El hecho se produjo a la altura de la Av. San Martín, Los Jardines, donde el sujeto que venía siendo seguido por el personal de Patrullaje a pie, emprendió veloz fuga al percatarse que los efectivos ya le pisaban los talones. El micro comercializador, fue rodeado rápidamente por los efectivos, siendo reducido y posteriormente capturado.

Procediendo a su registro personal, se halló en su poder un morral color melón, en cuyo interior se halló una bolsa color negro en cuyo interior se encontraron hojas secas, al parecer cannabis sativa, de un peso aproximado de 250 gramos.

Asimismo, se halló una bolsita de plástico, anudada en la parte superior, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer alcaloide de cocaína.

Dicha persona, fue puesta a disposición de la sección de delitos de la comisaría de Nasca en calidad de detenido por encontrarse en flagrancia delictiva por el presunto delito contra la salud pública, micro comercialización de droga en agravio del Estado peruano.

No hay comentarios.