ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Mototaxista arrastra a mujer en intento de fuga para no devolverle su dinero

 El personal de la Unidad de Salvataje y Rescate en Medio Acuático que se desempeña en la playa Las Totoritas detuvo a un sujeto que había agredido a la docente Edith Yalle al intentar quedase consu dinero. Se trata de Michael Jesús Moreno Reyes (22) de nacionalidad venezolana, quien al ser apresado pasó en calidad de detenido a la comisaría de Grocio Prado.

Retenido por personas

La agraviada, en compañía de su septuagenario padre abordaron el mototaxi de placa de rodaje 7517-KA que era conducido por el ciudadano extranjero. El pedido de la educadora fue ser llevada al principal balneario chinchano. Y según denuncia en el momento que arriba paga el servicio de transporte, pero el monto era superior al pactado y al intentar pedir su dinero el mototaxista emprende la fuga.

Los comerciantes de la zona y demás bañistas se dieron cuenta que la mujer era arrastrada con dirección a la carretera Panamericana Sur y pidieron la presencia de la policía y serenazgo. Los salvavidas, que estaban cerca, salieron en búsqueda del ladrón y al llegar encontraron el vehículo menor que se había volcado, además de un individuo que era retenido por un grupo de personas.

Michael Moreno al ser sindicado como el autor del arrastre en perjuicio de la mujer y tentativa de robo quedó en calidad de detenido. Él, fue llevado a la delegación y también se retuvo el mototaxi que conducía. Por su parte, la docente tendrá que rendir su manifestación como parte de las diligencias que realiza el personal de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría del distrito de Grocio Prado.

La semana pasada una pareja de enamorados fue atacada por unos desconocidos en el momento que retornaban de la playa Las Palmeras, en el distrito de Tambo de Mora.

No hay comentarios.