ÚLTIMO MINUTO

ICA: Sport Victoria jugará etapa distrital de la Copa Perú pese a deuda

 Ni la costosa deuda que mantiene el Club Sport Victoriacon la Federación Peruana de Fútbol impediría que participe de la etapa distrital de la Copa Perú. En una rueda de prensa, realizada la noche del lunes último, se presentó al cuerpo técnico.

Abelho Tordoya, último campeón con el San Francisco de Asís asumirá el mando del equipo victoriano, seguido por Gilmer Bravo (Preparador físico), Óscar Palacios (Preparador de arqueros) y Jean Pierre Salazar (Fisioterapeuta).

La danza de los pases ya empezó y se cierra este 31 de enero. Fuentes de la Liga Departamental señalaron que es poco probable que el elenco “albinegro” participe este año por conflictos en la dirigencia.

Trascendió que hay una disputa judicial por la administración. En 20 días deben encontrar una solución y elegir una junta transitoria que permita realizar las contrataciones. Tordoya adelantó que ya habían realizado algunas contrataciones.

La nueva junta que se elija debe ser inscrito en los Registros Públicos para que tenga validez. Cabe señalar que el club iqueño participará en la Copa Perú después de 12 largos años.

Los dirigentes han señalado que en la etapa distrital y provincial no habrá problemas respecto a la deuda que mantiene y la obtuvo cuando participó en la segunda división del fútbol peruano.

Tendría problemas de participar si clasificar a la zona departamental. Dijeron que existe un plan para reducir los poco más de 400 mil soles, que es la deuda por pagar.

El nuevo proyecto deportivo busca que el club iqueño retorne al lugar que siempre ocupó en la Liga Distrital del Cercado de Ica.

Trascendió que gran número de jugadores desean jugar y mostrarse en el mítico club que retornaría este año contra todo pronóstico.

No hay comentarios.