ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Cayó alias “La Boa” que era parte de “Los Gatilleros de Pucallpa”

 Su cabeza tenía precio. Un delincuente que se encontraba prófugo de la justicia, fue capturado en la provincia de Pisco en momentos en que se desplazaba por una céntrica avenida en compañía de otro sujeto con requisitoria vigente.

Ángel Antonio Tuanama Zumba conocido en el mundo del hampa como " La Boa”, fue detenido a bordo de un mototaxi por las inmediaciones de la Av. Las Américas, por personal de la División de Alta Complejidad (DIVIAC) de la policía quien lo seguía desde Cieneguilla (Lima).

Desde el 2019, Tuanama Zumba, está prófugo de la justicia por ser integrante de una banda criminal dedicada a robar bajo la modalidad del marcaje, denominada «Los Gatilleros de Pucallpa», robando entre los años 2018 y 2019, más de 300 mil soles en Huánuco.

El Departamento de Investigación Criminal de Huánuco elaboró un informe para incluirlo en la lista de los más buscados y es por ello que, el Ministerio del Interior a través del Programa de Recompensas ofrecía 30 mil soles por su ubicación y captura.

Junto a Tuanama Zumba, sería capturado Manuel Jesús Aquije Belleza (42), quien presentaba requisitoria vigente por el delito de Hurto Agravado del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Pisco mediante el oficio N° 106243.

No hay comentarios.