ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Calcomanía pegada en mototaxi permite ubicar a ladrones de vivienda

 Dos sujetos que horas antes habían robado electrodomésticos de una vivienda ubicada en el fundo San Antoniodel distrito de San Andrés, fueron capturados por la policía en momentos que guardaban la mercancía en un domicilio del A.H. Keiko Fujimori.

Los delincuentes aprovecharon que la dueña de la vivienda no se encontraba en casa para romper las lunas de las ventanas y cargar con los electrodomésticos y otros enseres de valor que se encontraban en el predio, subiéndolo todo a una motocard de color roja y mototaxi que llevaron para realizar el hurto.

Sería una vecina quien tomaría una foto de uno de los vehículos para de inmediato enviársela a la propietaria, quien de inmediato se movilizaría a su domicilio ubicado en el fundo San Antonio Mz. C Lote 29, donde se cometería el robo.

Con la fotografía tomada, los policías del Escuadrón de Emergencia iniciarían la búsqueda, logrando localizar a la mototaxi de color azul en el A.H. Keiko Fujimori, donde se detuvo a Ayrton Farfán Tipian (25), quien reconoció su participación en el robo con Richard Francesco Perales Peña (24).

En los 30 minutos que se tomaron los malhechores para cometer el ilícito, lograron sustraer una refrigeradora, dos juegos de comedor, una vitrina, dos balones de gas, una cocina, un televisor, ollas y otros artículos de valor.

Una calcomanía con la figura de un mono pegada en la parte trasera de la mototaxi serviría para que los policías dieran con los autores del robo.

No hay comentarios.