ÚLTIMO MINUTO

ICA: Asesinan y queman cuerpo de joven estilista en su vivienda

 Vecinos de Expansión Urbana amanecieron consternados por la muerte de un joven estilista en el sector de Expansión Urbana, distrito de Salas Guadalupe. Era conocido con el apelativo de “Wara” y su cuerpo había sido quemado al interior de su vivienda alquilada.

Para la Policía ha quedado descartado que el incendio de la vivienda sea por un cortocircuito. Los moradores del lugar señalan que la víctima habría sido asesinado y para borrar las evidencias, los autores del macabro asesinato decidieron quemar su cuerpo y también rociar de combustible otras partes de la vivienda.

Su vivienda también era su salón de belleza. La policía ha empezado a recabar los registros fílmicos de algunas cámaras de video vigilancia del lugar para dar con la identidad del autor o autores del hecho.

No hay violencia en la puerta principal por ello se presume que el asesino sería un conocido de la víctima. Pero sí hay destrozos en la parte posterior de la vivienda por lo que no se descarta que sostuvieron una pelea o se defendió de su víctima.

Por las huellas, el asesino salió por la parte posterior de la casa, ubicada en una esquina. Algunos vecinos incluso afirman que al promediar las tres de la madrugada del miércoles, observaron salir del predio a un joven con una capucha negra.

Justicia para víctima

El popular “Wara” se hacía llamar Mariana Viviana Montenegro y era el sustento de su familia. Era muy querido en el barrio guadalupano que tras conocerse el sangriento crimen, exigieron a las autoridades mayor vigilancia en horas de la noche por parte del serenazgo y la misma policía.

Los indignados vecinos exigen justicia y piden dar con los responsables del execrable asesinato y bloquearon la Panamericana Sur por espacio de casi una hora. La policía sostuvo un diálogo para que puedan deponer esta medida que empezó a bloquear el tránsito.

Decidieron marchar por la carretera hacia la comuna distrital para exigir mayor seguridad y el cierre de discotecas que durante los fines de semana, Expansión Urbana y el poblado de Ana Jara se siente la inseguridad por la aparición de jóvenes desconocidos y ocurren robos al paso.

El alcalde no recibió a los moradores que temen otros asesinatos y sería el segundo que ocurre en menos de dos semanas. Algunos funcionarios señalaron que envíen un memorial con todas sus exigencias para ser abordados en el pleno municipal.


No hay comentarios.