ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: dictan prisión para acusado de tocamientos indebidos a menor de 13 años

 El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincha a cargo de la magistrada Iris Anchante dictó siete meses de prisión preventiva contra unsujeto que es acusado de realizar tocamientos indebidos a una escolar.

Exigen justicia por violación

Se trata de Wilber Pilco, quien en la víspera fue detenido tras ser sindicado de cometer dichos actos en agravio de una menor de 13 años por inmediaciones de la Av. Luis Massaro en el distrito de Chincha Alta. La madre de la agraviada publicó la foto del presunto autor invocando a más personas que lo denuncien.

Pilco quien estuvo recluido en el calabozo del Departamento de Investigación Criminal fue llevado a audiencia por solicitud del Ministerio Público. Este será llevado al establecimiento penitenciario de Chincha en donde permanecerá mientras continúa el proceso judicial.

De otro lado, ayer un grupo de pobladores participó de una marcha en defensa de las víctimas de violencia sexual. La medida fue convocada por la familia de una menor de 16 años, quien denunció que desde los ocho años era abusada sexualmente. Ella sindicó a su padre como el autor de estos hechos. La madre de la agraviada solicitó justicia y que el culpable sea encerrado de por vida en el penal.

No hay comentarios.