ÚLTIMO MINUTO

DETIENEN A BANDA "LOS COGOTEROS DE PISCO" CON ARMA Y MUNICIONES

Tres sujetos que se dedicarían a cometerdelitoscontra el patrimonio, robos a mano armada, marcaje, sicariato, tenencia dearmas y municiones, fueron atrapados por efectivos de la comisaría de Pisco por inmediaciones de la calle Comercio.

Intentaron huir
La intervención de estos sujetos se produciría la madrugada del 15 de setiembre, cuando se desplazaban a bordo de una mototaxi marca Bajaj de placa de rodaje 4410-YB, de donde descenderían para tratar de huir de la policía.

Ellos fueron identificados como Víctor Benjamín Maurtua Castilla (19), alias “Víctor”; Hermes Omar Loayza Gonzales (28), alias “Omar”; y al sujeto Anderson Alfredo Herencia Ramírez (30)(a) “Alfredo”, quienes serían integrantes de la presunta banda delictiva “Los cogoteros de Pisco”.
Cabe precisar que en el frontis del inmueble signado con el número 463 de la calle Comercio, los sujetos, al advertir la presencia policial, lanzaron a la vía un arma de fuego (pistola), color negro, marca Davis Industries Chino CA. USA, cal 380 auto, modelo P-380, abastecido con tres municiones en donde dos  “Fame” 9x17 y una de fabricación PM 380 auto, asimismo se les halló municiones y otros objetos.

Con todas estas evidencias y pruebas, los tres sujetos son investigados por la comisión del presunto delito contra la seguridad pública en su modalidad de peligro común y en su forma de fabricación, comercialización, uso o porte de armas (Art.279-G del C. P.) y otros delitos.

No hay comentarios.