ÚLTIMO MINUTO

DESCONOCIDO ARROJA EXPLOSIVO EN BODEGA DEL DECTOR DE SAN AGUSTIN EN CHINCHA

Tres disparos y una fuerte explosión alertaron a los moradores de la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) San Agustín, en Chincha Alta. El ataque orquestado, al parecer, por una banda de extorsionadoresde nacionalidad extranjera, tuvo como blanco la bodega de una familia de este lugar. Por fortuna los daños ocasionados son solo materiales.

Los criminales tras hacer uso del arma de fuego designaron a uno de sus compinches para perpetrar el atentado. El sujeto se coloca cerca del polideportivo de San Agustín, desde donde observa hacia la casa donde vive su víctima. Este aprovecha que no había testigos y enciende el petardo que tenía en sus manos. Enseguida lo arroja a la vivienda y se produce el estallido.

Los moradores alertados por el fuerte ruido salieron a la calle e identificaron que venía de la zona donde se ubica el colegio de nivel primaria de este populoso sector. El objetivo de los facinerosos era la bodega que está cercana al local escolar, al cual resulto con perjuicio en la ventana y puerta que contenían vidrio.
El dirigente vecinal César Callao Cubillas, precisó que la policía no respondió el llamado de los pobladores y exigió que se refuerce el patrullaje en su comunidad para evitar otro hecho similar que pone en peligro la vida de la población. “Necesitamos más seguridad para San Agustín, con lo que ha pasado no parece que seamos parte de Barrio Seguro”, señaló.


No hay comentarios.