ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Mujer es detenida por agredir a policía durante intervención a mototaxista

 Por golpear a un efectivo de la comisaría Emilio Román Saravia fue detenida una mujer. Se trata de Cristel Choque, quien habría tenido la airada reacción para evitar la intervención a un mototaxista, que intentaba escapar para no responder ante las autoridades que realizaban un operativo de controlen la jurisdicción del distrito de Grocio Prado.

De acuerdo con la información oficial el mototaxista conducía en forma peligrosa y al parecer en exceso de velocidad por las calles de la citada comuna. Un equipo de la delegación local al notar estas maniobras procede con la intervención y en el momento que se solicita la documentación al conductor este opta por darse a la fuga.

El efectivo que realizaba este proceso es golpeado durante la huida y termina con lesiones en el cuerpo. Los serenos que apoyaban a la policía en el patrullaje emprenden la persecución y a la altura de la calle Grau, en Grocio Prado, se interviene el mototaxi de placa de rodaje 3883-4Y conducida por Aranis Dyran Quispe (25).


Es en esas circunstancias que la persona que lo acompañaba, Cristel Choque, agrede físicamente a uno de los policías. La mujer fue retenida y trasladada al igual que el mototaxista a la comisaría, para las diligencias correspondientes. Al cierre de edición ambos habían dejado la carceleta, pero llevaran su proceso por resistencia y agresión a la autoridad policial.

No hay comentarios.