ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Colegio Próceres iniciará labores el 14 de marzo con aforo al 100%

 Los directivos, docentes y padres de familia de la institución educativaPróceres de la Independencia de Chincha Alta acordaron iniciar este lunes 14 de marzo las clases presenciales. De acuerdo con el director Carlos Esteban Munayco la atención enlos tres niveles de educación será al 100% siguiendo todos los lineamientos que exigen las autoridades porponer en peligro la salud de la población escolar y educadores.

Esteban señaló que ya se tuvo reunión con los padres y con los docentes para iniciar las labores educativas. Explicó que inicial y primaria serán únicamente presencial con el aforo que se exige. En el caso de secundaria las clases serán en aulas, además de virtual. Esto por tratarse de un colegio con Jornada Escolar Completa. Agregó que el ingreso será por puertas distintas para evitar la aglomeración de los escolares.

Ayer los directivos también sostuvieron diálogo con el alcalde provincial Armando Huamán a quien solicitaron la instalación de toldos para los patios de inicial y primaria. La autoridad se comprometió en realizar estos trabajos para la comunidad educativa. Cabe señalar que el colegio Próceres ingresó a un proceso de reconstrucción integral, siendo entregado la infraestructura meses antes de iniciarse la suspensión de clases por la pandemia por el coronavirus.

No hay comentarios.