ÚLTIMO MINUTO

Adulto mayor acudió a votar sin mascarilla y militar le regaló una en colegio de Chincha Alta

 Un adulto mayor acudió a votar sin mascarilla al colegio Próceres de la Independencia en Chincha Alta en la región Ica y al ver esto, un militar del Ejército Peruano que resguarda el local de los comicios le regaló una mascarilla para que el anciano no se contagiara del COVID-19.

Asimismo, se conoció que un total de 900 efectivos militares se desplegaron en la región para custodiar los 315 locales de votación que se han habilitado a lo largo y ancho del departamento iqueño, así como también para la recepción de más de 650 mil electores y procesamiento de votos en las Elecciones Generales 2021 del día de mañana.

Garantizan orden y cumplimiento de medidas sanitarias



El comandante Barahona remarcó que la participación de las Fuerza Aérea tiene la tarea de velar por el orden en los comicios internos en esta época de pandemia, que será clave para ver cómo se desarrollan los procesos cumpliendo todas las normas sanitarias.


“Estamos ante un escenario de ampliación de locales, eso demanda una mayor cantidad de efectivos para cumplir con las misiones de garantizar la seguridad, transparencia y cumplimiento de las normas de bioseguridad”, indicó.

No hay comentarios.