ÚLTIMO MINUTO

ALIANZA LIMA SERA SEDE PARA LA VUELTA DE LA LIGA 1

La vuelta de la Liga 1 cada vez está más cerca. El estadio Alejandro Villanueva será uno de los escenarios elegidos para la vuelta del torneo que se paralizó producto de la pandemia del coronavirus.

Según pudo conocer RPP Noticias, luego de varias negociaciones, Alianza Lima llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol para que el coloso de Matute sea uno de las sedes del campeonato que se desarrollará íntegramente en la capital.
Tras ello, el único escenario que todavía no se ha definido para la reanudación futbolística es el Monumental de Ate producto de los problemas entre las administraciones de Universitario de Deportes.
Los sedes ya confirmadas son: el Iván Elías Moreno, Alberto Gallardo, Monumental de San Marcos, Miguel Grau y ahora el de Matute. En el caso del Estadio Nacional, el objetivo es cuidarlo y que recién se utilice para el comienzo de las Eliminatorias a Qatar 2022 en octubre.

La Federación Peruana de Fútbol estableció el 7 de agosto como fecha para la reanudación de la Liga 1. En un inicio el objetivo era comenzar el 31 de julio, pero sin embargo, el ente rector del balompié nacional  decidió finalmente postergar una semana la vuelta a las competencias futbolísticas.

No hay comentarios.