ÚLTIMO MINUTO

ICA: Detectan a una meretriz con VIH de night club

 Ayer, se realizó un fuerte operativo a cargo del comandante PNP Dante Peña Montoya, está acción permitió intervenir varios prostíbulos, bares clandestinos y lugares de dudosa reputación.

Operativo inopinado

Fueron más de 20 efectivos policiales quienes se movilizaron en simultáneo a diferentes puntos de la provincia de Nasca para intervenir a través del control migratorio, identidad y médico.

Un total de 110 féminas entre peruanas y extranjeras fueron conducidas a la comisaría a fin de ser sometidas a prueba de reactivos realizados por médicos del hospital Ricardo Cruzado Rivarola, dando positivo una de ella para el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Además, la Diresa refirió que anteriormente varias trabajadoras sexuales de los establecimientos nocturnos conocidos como El Evony, Alexandra Club, Las Visitadoras, Las Charapitas, fueron diagnosticadas con VIH.

El operativo contó con soporte logístico del serenazgo y unidades móviles de la Municipalidad Provincial De Nasca. También, participaron el fiscal de Delito Meléndez Curasi; el personal de la Dirección de Seguridad del Estado - Migraciones; subprefecto provincial, Teodoro Poma; y el Dr. Hans Panta, director del hospital de Nasca.

No hay comentarios.