ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Caen “Los malditos de Chincha” con granada en Alto Larán

Ayer al promediar las 12:20 del mediodía en la carretera culebrilla- frente al condominio Villa Verde – Alto Larán, en la provincia de Chincha, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri-Chincha) lograron la intervención y capturade Christopher Crober Tasayco Martínez de 27 años, alias “Grober” y Alexis Jesús Martínez Zuñiga (30) (a) “Nacho”, inmersos en la comisión del presunto delito contra la seguridad públicafabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos y residuos peligrosos en agravio del estado peruano.

Flagrancia del delito

Los sujetos se desplazaban a bordo el vehículo menor, moto lineal de placa de rodaje 1675-UA, marca Bajaj, modelo pulsar 200 NSFI, color amarillo gris, quienes al notar la presencia policial emprendieron su huida por la carretera hacia el distrito de Alto Larán, siendo interceptados por la policía.

En el registro vehicular se halló un explosivo de color negro, granada tipo piña con la espoleta asegurada y otros. Estos individuos, presuntos integrantes de la banda criminal “Los malditos de Chincha, cuentan con diversos antecedentes policiales, y se dedicarían al cobro de cupos, extorsión y sicariato en la provincia chinchana.

No hay comentarios.