ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: CAE BANDA INTEGRADA POR CHINCHANOS

“Los injertos de Chancay”,banda integradapor dos sujetos de Chincha y otros del norte chico fueron detenidosen Chancay (Huaral) tras haber atacado al policía en situación de retiro Luis Miguel Chumpitaz Leiva, cuando prestaba seguridad para una empresa.

Están detenidos

La policía identificó a los sujetos como Leiva de la cruz y Hernández Garay, ambos del distrito de Tambo de Mora, quienes están siendo sindicados de ser parte de la banda que atacó a EMAPA. En un video captado por cámaras de seguridad se denota a uno de los miembros “los injertos de Chancay” ingresando al local y reduciendo a balazos al expolicía. Luego, este roba el arma de fuego del agraviado y escapa hacia la vía pública en donde esperaban los demás hampones.

Los agentes de Huaral están cruzando información con la División Policial de Chincha, ya que, Leiva y Hernández estarían involucrados en hechos delictivos ocurridos en la cuna de campeones. Se presume que estos habrían participado en el asalto y robo a mano armada en la tienda de celulares de la cuarta cuadra de la calle Lima, en donde fue golpeado uno de los trabajadores.

No hay comentarios.