ÚLTIMO MINUTO

Chincha Delincuente toma por asalto farmacia del centro

Nadie está a salvo de la delincuencia. El local de una conocida cadena de farmacia, ubicado en el centro de Chincha, fue atacado por el hampa. En el video captado por una cámara de seguridad se observa al asaltante ingresando por la calle Callao, hasta el cruce con Sucre. Este lleva puesto mascarilla y gorra para ocultar su identidad y a plena luz del día saca un arma de fuego para tomar por asalto el local.

Un transeúnte se da cuenta de las intenciones del hampón y evita estar en su trayecto. Al malhechor no le importó nada e ingresa a la farmacia. Enseguida aparece su compinche: un sujeto a bordo de una motocicleta que tenía el rostro cubierto con el casco de protección. Él, también se acerca al negocio y al notar que su socio del hampa tenía todo controlado regresa y espera en el vehículo menor, presto para la fuga.

Una trabajadora al ver el accionar del hampa pone en recaudo a su pequeña hija, hasta que todo pase. Una joven que estaba cerca también se esconde para no resultar herida. Mientras los hampones seguían con su plan para apoderarse del dinero. El sujeto armado es captado al momento que abandona la farmacia; llevaba un bolso en los hombros que arrebató bajo amenazas.

Este camina con tranquilidad hacia su cómplice, y a su alrededor la gente corre despavorida. El video muestra que el asaltante aborda la motocicleta de color negra, modelo pistera, en donde ambos escapan con el botín. La modalidad empleada en este atraco es similar a los últimos hechos delictivos que han ocurrido en el centro de la ciudad y que ha costado la vida a un joven barbero.

No hay comentarios.