ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Sicarios desatan balacera en discoteca y asesinan a tres jóvenes

Una animada fiesta que se desarrollaba en el local “La Zorra Club”, acabó en una feroz balacera ocasionada por tres sujetos llegados a bordo de una moto lineal, quienes irrumpieron el local para disparar contra un grupo de asistentes, resultando heridos seis personas y otras tres perderían la vida tras el ataque.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la manzana G de la Cooperativa Almirante Miguel Grau, conocida también como Leticia, donde un promedio de unos ochenta personas se encontraban divirtiéndose cuando ocurrieron los más de 30 disparos que impactaron a los jóvenes en diferentes partes del cuerpo.


El ataque se produciría a las 1:25 de la madrugada del lunes, desatando el pánico entre los asistentes, quienes trataban de auxiliar a los heridos, refiriéndolos en diferentes movilidades al hospital San Juan de Dios, ingresando los cuerpos las 1:40 de la madrugada al área de emergencia del nosocomio pisqueño.

Según reporte del nosocomio, los heridos fueron identificados como; Héctor Guillermo Villa (20), llegó con disparo en el talón de la pierna izquierda, Ángel Sánchez Espinoza (29), ingresó con disparo en la pelvis, Piero García Herrera (22), llegó con fractura en el brazo derecho por PAF. Además, Yeison Sánchez Vergara (20) “venezolano”, ingresó con disparo en el muslo izquierdo, Sandro Vargas Chacaltana (43), llegó con fractura en el brazo izquierdo por PAF y un menor de 15, ingresó con herida en el glúteo del lado izquierdo.

Dentro de las personas que perdieron la vida están el estudiante de ingeniería mecánica, Bracksi Dimas Rojas Franco (23), quien protegió a su amiga con su cuerpo de los disparos y los hermanos Cesar Fuentes Aguirre «Pajarito» (27) y Jordán Fuentes Aguirre (23), quienes pertenecen al clan «Los Goyitos» del barrio de La Alameda.

No hay comentarios.