ÚLTIMO MINUTO

PISCO. Delincuentes estallan explosivos en hotel y vivienda

La noche del domingo, dos explosionesejecutadas por extorsionadores alterarían la tranquilidad de la población de la provincia de Pisco; ocasionando ambos solo daños materiales y mucho susto dentro de los vecinos de los inmuebles afectados.

La primera explosión se produciría a las 10:40 de la noche en la primera cuadra de la calle San Clemente, donde dos personas que se movilizaban en una moto lineal lanzarían una dinamita contra la puerta del hotel San Isidro.

Aunque no se reportaron daños humanos, la puerta y la tapa del medidor de gas del negocio serían afectados con el estallido, sonido que obligo a los vecinos a salir de sus casas para ver qué estaba pasando, encontrándose con humo y personas atemorizadas.

La segunda explosión ocurriría a las 11:10 de la noche en la Asociación Mar y Tierra Mz. A lote 15 del C.P. Alto El Molino, donde delincuentes lanzarían un explosivo de la vivienda, dañando el techo de calamina del domicilio que presentaría un forado.

La propietaria de la vivienda, Cinthya Paola Canales Quinto (38), refirió a la Policía Nacional que el explosivo fue lanzado en momentos que no se encontraba en su hogar, además que no venía siendo víctima de amenaza o extorsión.

No hay comentarios.