ÚLTIMO MINUTO

Dirandro decomisa 20 kilos de droga en PISCO

 En un operativo de interdicción contra el Tráfico Ilícito de Drogas (TID), efectivos policiales del puesto de control de Pacra de la Dirandro de la Policía Nacional del Perú, lograron intervenir una movilidad que transportaba 20.665 kilos de alcaloide de cocaína.

Los custodios del orden durante la operación intervinieron la camioneta de placa F3Q - 349, que movilizaba la droga en la parte delantera de la unidad que viajaba de la ciudad de Ayacucho a la ciudad de Lima con dos personas a bordo.

El hecho ocurrió en el kilómetro 31 de la Vía Los Libertadores Wari, distrito de Humay, donde se intervendría a Gregorio Sigueñas Gonzáles (39) y Nicolasa Saavedra Olortegui (25), quienes transportaban 21 paquetes tipo ladrillos que contenían alcaloide de cocaína.

Los intervenidos implicados en la presunta comisión del delito Contra la Salud Pública - Trafico Ilícito de Drogas, junto a la droga decomisada, fue puesta a disposición de la Área de Investigación Criminal (Areincri) Pisco para las acciones de ley, con conocimiento del representante del Mi
nisterio Público.

No hay comentarios.