ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Matan de un disparo en la cabeza a conductor de camión

 En la carretera Panamericana Sur, altura del centro poblado La Garita, en El Carmen se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, proveniente de la ciudad de Cañete. La víctima fue identificada como Lizandro Luyo Sánchez, presuntamente, conductor de un vehículo de carga, que fue asesinado de un balazo que impacto a la altura de la cien.

La noche del martes se comunicó a la policía sobre un hecho de sangre ocurrido en este alejado poblado. En la zona se encontró un camión al costado de la vía, cuyos ocupantes estaban heridos de bala. Luyo Sánchez, no presentaba signos de vida y por disposición fiscal sus restos fueron trasladados a la morgue del distrito de Alto Larán.

Según información policial en este vehículo viajaba además Víctor Julián Canto, también natural de Cañete, quien presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda. Este fue trasladado para atención médica y de momento es el único testigo que tiene la policía para esclarecer este violento asesinato.

El caso fue derivado al Departamento de Investigación Criminal de la Divpol Chincha y se presume que el móvil obedece a una venganza. Al cierre del informe todavía no se había determinado quien fue el autor del disparo que acabo con la vida de Lizandro Luyo. Asimismo, se continúan con las pericias para determinar si el asesinato ocurrió en el lugar donde se halló el cuerpo.

No hay comentarios.