ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Intervienen a mototaxista por realizar tocamientos indebidos a escolar

En la prolongación Rosario fue intervenido un mototaxistapor presuntamente realizar tocamientos indebidos a una escolar. Los efectivos de la comisaría de Chincha Alta patrullaban por ese sector, cuando observan el vehículo estacionado.

Al proceder con la identificación de los ocupantes, encuentran al conductor en el asiento posterior acompañado de una escolar. Ella, comentó que hace dos días había conocido al mototaxista y que este llegó al colegio a recogerla, para después llevarla por la ruta antes señalada.

En el lugar, el sujeto se baja y se coloca junto a la menor, la besa sin su consentimiento y realiza tocamientos indebidos. El presunto agresor identificado como Carlos C.R. (29) fue detenido por los efectivos y puesto a disposición de la comisaria local para las investigaciones de ley.

Mototaxi recuperada

La señal de posicionamiento global llevó a la policía hasta un predio ubicado en el asentamiento humano María Parado de Bellido, en el distrito de Pueblo Nuevo, en donde se escondía un mototaxi robado. El vehículo fue sustraído de la puerta de la vivienda del conductor en Keiko Sofia y mediante el GPS se comenzó con la búsqueda de la unidad. La policía con apoyo de los serenos siguió la señal hasta dar con la cochera utilizada por los hampones.

En el interior se encontró el mototaxi y se detuvo a Tito Flores, presunto receptador. Este fue trasladado hacia la comisaria distrital para las diligencias correspondientes que están a cargo del personal de la Sección de Investigación Criminal. Además, el vehículo recuperado fue devuelto a su propietario.

No hay comentarios.