ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Delincuentes roban vehículo y se vuelcan tras persecución policial

 Los sujetos que habían robado un automóvilsufrieron un accidente de tránsito en el momento que fueron descubiertos por la policía. Se presume que estos iban a refugiarse en suescondite,cuando se encuentran en el trayecto con un operativo de control que realizaban los agentes de la Comisaría Emilio Román Saravia del distrito de Grocio Prado y al momento de escapar terminan sufriendo despiste y volcadura.

Despiste en la zona

Los delincuentes robaron la unidad a su propietario y se mantenían ocultos en algún predio de la ciudad. Pero, idearon cambiar de escondite y al parecer iban hacia la zona de los laterales. Sin embargo, no lograron llegar, ya que, la policía ejecutaba un operativo en la ruta elegida por los hampones, quienes al percatarse realizan una maniobra temeraria y escapan hacia el centro poblado Alfonso Ugarte del distrito de Sunampe.

Los efectivos comienzan a perseguir el auto sospechoso, que avanzaba a alta velocidad. Varios kilómetros después esta unidad se despista y sufre volcadura. Los ocupantes abandonan la unidad y estando malheridos ingresan por terrenos abandonados del sector de San Pedro de Pilpa, hasta desaparecer. El vehículo recuperado fue remolcado hacia la delegación de Grocio Prado para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.