ÚLTIMO MINUTO

UGEL Chincha invoca a alcaldes llevar agua a los colegios

 El inicio del año escolar vuelve a ser anómalo en Chincha. A los daños causados en las instituciones educativas por las lluvias e inundaciones se suma la falta de agua. El director de la UGEL Chincha, Wilbert Torres, requirió a las autoridades municipales que apoyen con el abastecimiento del líquido elemento.

Colegios sin el recurso hídrico

“Insto a todos los alcaldes de Chincha, garantizar a través de tancadas de agua el servicio en los colegios”, refirió el directivo. Torres exhortó que se pueda atender en breve plazo este requerimiento, mientras se soluciona el servicio regular que esta a cargo de la empresa Semapach.

De momento se conoce que la I.E. inicial N° 442 de Chamorro y el Pronoei de ese sector no atenderán debido al daño causado por la inundación del 15 de marzo. En la serranía también hay dificultad para el inicio del año escolar debido a las lluvias y condiciones de la carretera. Mientras que en la costa los colegios que padecen por falta de agua de Chincha Alta, Pueblo Nuevo, Sunampe, Grocio Prado y otros.

No hay comentarios.