ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Sujetos son detenidos con dinamita, armas de fuego y droga

En momentos que se preparaban para asestar un robo contra un comerciante, la Policía Nacional detendría a tres  que se encontraban a bordo de un auto por las inmediaciones del Mercado Ferial Dos, en la 

Estas personas serían intervenidas a las 3:00 de la tarde de este jueves, encontrándose en su poder dos armas de fuego abastecidas, tres cartuchos de dinamita, dinero en efectivos, además de tres celulares con los que coordinaban el ilícito.

Los detenidos serían identificados como: Yeison Jeancarlos Uribe Torres de 28 años, Brayan Alexander Aquise Roa (27) y Eduardo Gabriel Cárdenas Quispe (37), siendo el primero y el segundo los portadores de las armas.

Ellos se encontraban a bordo de un auto color azul, marca Hyundai de placa YA2-318 en actitud sospechosa, siendo intervenidos por personal policial que notó la actitud sospechosa de estas personas y comenzó a seguirle los pasos.

Las armas incautadas y los detenidos fueron puestos a disposición del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la policía para las investigaciones por el delito contra la seguridad pública, fabricación o tenencia ilegal de arma o explosivos.

No hay comentarios.