ÚLTIMO MINUTO

Mototaxistas son multados por no respetar áreas rígidas en la Plaza de Armas de CHINCHA

 La División Policial de Chincha y la Municipalidad Provincial realizaron un operativo de ordenamiento en el perimétrico de la plaza de Armas y en la Av. Óscar R. Benavides. En esta intervención sesancionó a los motataxistas y conductores de otras unidades que brindan servicio de pasajero, que no respetaban la ordenanza que prohíbe utilizar lavía pública como paradero.

Desorden en pleno centro

En el caso de la plaza de Armas la normat
iva sanciona con más de 200 soles a los mototaxistas. A pesar de ello hay chóferes de esta clase de vehículos que pasan por el lugar. Durante el operativo se sancionó a decenas de estas personas por quebrantar la norma municipal.

Mientras que, en la céntrica y comercial Av. Óscar R. Benavides, se encontró varios vehículos aparcados en el área restringida. Tanto en el carril derecho, como izquierdo había autos, camionetas, entre otras unidades que obstaculizaban la transitabilidad. La policía y los municipales liberaron la vía pública y sancionaron hasta con el internamiento vehicular a los infractores.

Pero, cuando las autoridades se retiraron las arterias de la ciudad que son zonas rígidas volvieron a ser ocupadas no sólo por el transporte, sino además por el comercio informal.

La policía realizará operativos más constantes para evitar el tráfico vehicular en una zona de alto tránsito.

No hay comentarios.