ÚLTIMO MINUTO

Delincuentes dejan una nota y disparan contra dos viviendas en Pueblo Nuevo

 Los integrantes de una banda de extorsionadores se acercaron durante la madrugada de ayer al asentamiento humano Sol de Aurahua, situada en el distrito de Pueblo Nuevo (Chincha), para realizar disparos contra dos viviendas. Estos sujetos que se mantienen en el anonimato, antes de retirarse, dejaron una nota, en la que se observa un número de celular y la hora en la que las víctimas deben de comunicarse.

Los hampones aprovecharon que las personas descansaban para ingresar a este poblado sin ser descubiertos. Estos se colocaron frente de las casas y comenzaron a disparar. Las balas dejaron daño material, pero por fortuna no personal. Cuando regresa la calma a este sector los propietarios de estos inmuebles salen y encuentra en la ventana de metal, una nota escrita a mano en una hoja de papel cuaderno.


“Llámame”, se lee en la anotación que esta acompañada de un número de celular. Los sujetos que están detrás de este acto también fijaron el horario en que las víctimas debían de realizar la llamada: “10 am”. Los vecinos solicitaron la presencia de la policía para realizar las pesquisas correspondientes. Asimismo, han requerido que se refuerce el patrullaje y se detenga a quienes cometieron este atentado.

No hay comentarios.