ÚLTIMO MINUTO

Detonan explosivo por competencia en el rubro funerario en PISCO

Cuando descansaba con su familia en su domicilio, una empresaria dedicada al rubro de los servicios funerarios, sería víctima de la delincuencia desatada en la provincia de Pisco, quienes estallaron un explosivo en la puerta de su vivienda.

El explosivo sería activado la madrugada del domingo contra la vivienda de la Mz. U Lote 09 de la Urb. Pesca Perú, donde llegaría un sujeto con capucha y ropa oscura para dejar el explosivo, esperar unos segundos hasta el estallido y fugar en una mototaxi.

Lo extraño del caso, es que la propietaria de la vivienda y dueña de la funeraria «Jazmín» no recibió llamada extorsiva antes ni después de la explosión, levantando muchas sospechas sobre las causas reales del atentado.

Según las investigaciones que realiza el personal del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la provincia pisqueña, el atentado estaría relacionado con un “trabajo por encargo” y quien estaría detrás del mismo, serían los dueños otra casa funeraria, por la hegemonía en este negocio.

Los cámaras de seguridad con la que cuenta la vivienda permitieron registrar todo el accionar delincuencial, ocurrido a la 1:07 de la madrugada, explosión que obligo a todos los vecinos a salir de sus domicilios para verificar que sucedía.

No hay comentarios.