ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Los Halcones recuperan moto robada y detienen a sospechoso

 La policía con participación de la población frustró el plan delictivo de unos ladrones. Estos sujetos habían llevado un mototaxi robado hasta la parte alta del centro poblado El Tigre, enChincha Alta y en circunstancias que procedían a desmantelar el vehículo fueron descubiertos por los vecinos y en operativo a cargo de la unidad de Los Halcones se recuperó el motorizado y se detuvo a un sospechoso.

Los integrantes de esta banda delictiva en la intersección de la Av. Pedro Moreno con la calle Moisés Flores perpetraron el asalto y robo en agravio de William Molina. Los hampones huyeron llevándose el mototaxi del agraviado con destino desconocido. La víctima pidió ayuda a sus familiares y comenzaron una búsqueda sin resultados. En esas circunstancias, son asistidos por personal de Los Halcones y se inician las acciones para ubicar a los ladrones.

Con información de la población se tomó conocimiento que un mototaxi pasaba a alta velocidad por la zona de Toledo y continuaba por la ruta contigua a la acequia Ñoco. Los policías fueron siguiendo el rastro a los delincuentes y ubican el trimoto que estaba por ser desmantelado. En el lugar se detuvo a Carlos Mosquera Jiménez (21), quien quedó en calidad de detenido y fue entregado a la jefatura para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.