ÚLTIMO MINUTO

Sujeto buscado por asesinato de empresario nasqueño es capturado en Venezuela

 Las autoridades venezolanas lograron la captura de unprófugo,acusado de degollar y causarle la muerte a un empresario ferretero en Nasca. La muerte violenta sucedió en agostod el presente año, mes desde que se buscaba intensamente al sujeto.

Huyó al extranjero

Se trataría del extranjero Víctor Escobar Escalona (28), quien fue capturado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela. Su detención se registró el pasado 23 de diciembre en horas de la noche en el sector La Sembrador del municipio San Felipe (Venezuela), según informó el diario Yaracuy al Día.

El ciudadano estaba en la lista de la Interpol, ya que es acusado de quitarle la vida a Juan Luis Mejía Huarcaya (58), conocido como “Teito”, al interior de su vivienda (Vista Alegre), donde fue encontrado con una herida en la cabeza y un corte con arma blanca en el cuello.

El homicidio se registró el pasado 4 de agosto del 2022, y la familia del occiso declaró que Escobar Escalona era uno de los trabajadores en la ferretería y al día siguiente del crimen no fue a trabajar. Posteriormente, cuando la policía fue a buscarlo al cuarto de un hotel donde vivía con su esposa y dos niños menores estaban no habidos.

Además, revelaron que Juan Mejía, durante esa semana no había logrado depositar en el banco más de 70 mil soles.

No hay comentarios.