ÚLTIMO MINUTO

Sicario espera en la puerta de vivienda de la víctima para asesinarlo

Eran las 10:30 de la noche del miércoles 21 de diciembre cuando 10 disparos se dejarían escuchar en el A.H. Tomás Andia del distrito de Túpac Amaru Inca, dejando el saldo de una persona sin vida en la puerta de su domicilio.

Según versión de vecinos, un sujeto lo habría esperado en su domicilio, llegando el occiso en un auto negro y sin mediar palabras, esperó que se baje para dispararle a quemarropa y arrebatarle la vida en cuestión de minutos.

La víctima sería identificada como Daniel Moisés Quispe Gavilán (26), quién terminaría en el suelo sobre un charco de sangre, llegando minutos después su expareja que vivía metros más allá de su vivienda.


Los vecinos aseguran que “después de dispararle, el asesino corrió a la zona oscura de la chacra”, donde se perdería en la oscuridad de la noche, esa oscuridad que le sirvió para acabar con la vida de Quispe Gavilán que era natural de la provincia de La Mar (Ayacucho).

El caso está en manos del fiscal adjunto provincial, Neil Gerónimo Cayampi Yanqui, quién finalmente ordenaría el levantamiento del cadáver a las 11:00 de la noche de este miércoles.

No hay comentarios.