ÚLTIMO MINUTO

Pisqueños realizan protestas y exigen la liberación de Pedro Castillo

 Un grupo de pisqueños realizó una protestaen el cruce del distrito de Túpac Amaru Inca, para posteriormente realizar un recorrido por las calles exigiendo la liberación del expresidente Pedro Castillo Terronesy la disolución del Congreso de la República.

Convocatoria en redes

Ellos llegarían debido a una convocatoria realizada en redes sociales, donde se promovía la protesta para el mediodía de ayer con la frase “Que se vayan todos, Congreso podrido”.

Ese así que después de lanzar arengas y dejar escuchar canciones mostrando su rechazo al poder Legislativo, emprenderían un recorrido por las calles, donde invitaban a los vecinos a sumarse a la protesta voluntaria.

Mientras esto ocurría en el ingreso de este distrito, en el A.H. Santa Cruz, decenas de camiones y tráileres esperaban que se levantara el paro en la provincia de Ica, para poder avanzar hacia su destino final, algunos esperando por más de 12 horas para este propósito.

Un panorama diferente se observó en la carretera que une a Pisco con Chincha, donde el tráfico permaneció fluido, trabajando para cubrir esta ruta, los colectivos, combis y buses interprovinciales, quienes trabajaron con normalidad. Se espera que hoy también las protestas se extiendan a otros distritos y la presencia de más pisqueños.

No hay comentarios.