ÚLTIMO MINUTO

ICA: Motociclista fallece tras despiste en la carretera Panamericana Sur en Salas

 Un fatídico accidente se registró en Villacurí en el bloqueo de la Panamericana Sur, donde un motociclista perdió la vida debido a un brutal choque intempestivo contra un tronco que fue dejado en plena vía por un grupo de manifestantes.

Muerte violenta

El trágico accidente de tránsito se registró en la Panamericana Sur, por donde transitaba en horas de la madrugada el ciudadano Levi Edwing Jara Ruiz de 30 años de edad, a bordo de su moto lineal.

En la vía había poca iluminación, piedras grandes, troncos y otros materiales de construcción que no fue observado por el infortunado conductor, quien impactó brutalmente contra un tronco de hasta 80 kilos, ocasionando que su unidad se despiste y él caiga brutalmente contra el pavimento.

Se llegó a conocer que el hombre vivía en Santa Cruz, en el sector de Barrio Chino, donde se inició el bloqueo de la carretera al promediar las 9 de la noche del pasado jueves, ya que los manifestantes reclamaban Elecciones Generales en el Perú. Él ciudadano se dirigía a su vivienda, al culminar sus labores en su centro de trabajo en un fundo aledaño, sin embargo, no pudo prevenir el siniestro vial que acabó con su vida.

Además en la zona del accidente se observa como la unidad motorizada se encuentra tirada y con algunas partes destrozadas en la vía y pocos metros un tronco de gran tamaño con el que el chofer impactó, causándole la muerte violenta.

Hasta el lugar, llegaron familiares del occiso, quienes, por la brutal escena, presumen que Levi Jara fue perseguido por manifestantes, lo que habría ocasionado que su ser querido maneje a excesiva velocidad para huir de los vándalos.

Por ello piden a las autoridades una exhaustiva investigación y determinar la causa que ocasionó la perdida de un padre de familia, que deja a una menor en la orfandad.

No hay comentarios.