ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Asesinan a joven de seis disparos en zona agrícola

 En momento que visitaba unos terrenos ubicados en el Fundo Francia del distrito deSan Clemente, un hombre sería asesinado de varios disparos por desconocidos que llegaron a bordo de un automóvil hasta la zona agrícola.

Este nuevo episodio de sangre se produciría la mañana de ayer, en circunstancias que José Luis Uscata Tomairo (35), se encontraba en compañía de su esposa y una tercera persona conversando, cuando por el camino de trocha aparecerían sus verdugos.

Uno de los asesinos que viajaba como copiloto pediría a la pareja de Uscata Tomairo que se apartara de la zona apuntándola con una pistola, para después disparar hasta en seis oportunidades contra el cuerpo de la víctima.

“La víctima llegó en una moto para observar su terreno y a los pocos minutos aparecería un auto oscuro de donde se harían los disparos. Primero se escucharon tres y a los minutos tres disparos más”, dijo un agricultor de la zona.

Según búsqueda en el Sistema de Denuncias Policiales (SIDEPOL), José Luis Uscata presenta denuncias y detenciones por portar arma de fuego sin los permisos necesarios, además de estar involucrado en hechos delincuenciales dentro de la provincia de Pisco.

No hay comentarios.