ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Bandidos amenazan a pareja con arma de fuego para robar celular

 El lente de una cámara de seguridad particular registró como los integrantes de una banda delictiva asaltan con arma de fuego a una pareja de adolescentes. Los autores de este hecho criminal, ocurrido en la jurisdicción de Pueblo Nuevo, escaparon en un automóvil de color blanco claro, el cual ha quedado en evidencia su placa de rodaje para la identificación del titular del vehículo.

Los agraviados se encontraban en un parque del populoso distrito, y al aparecer el vehículo bajan enseguida el copiloto y uno de los ocupantes de la parte posterior. Uno de los hampones oculta su rostro con la capucha que llevaba, y empuña un arma de fuego que utiliza para amenazar a los jóvenes. Mientras su compinche se encarga de sustraer las especies de valor de estas personas, entre estas un celular.

Los integrantes de esta banda, tras perpetrar el atraco, abordan el automóvil; un Kia Soluto, que tiene un logotipo en la puerta lateral izquierda. Esta unidad fue vista transitando por la Av. Víctor Andrés Belaunde, y otras arterias principales de la comuna de Pueblo Nuevo. Cabe indicar que hay otros transeúntes que han sido víctimas de asalto y robo mediante la misma modalidad delictiva, por lo que se presume que se tratan de los mismo forajidos.

No hay comentarios.