ÚLTIMO MINUTO

Dos hombre son asesinados de varios disparos en la ribera del río ICA

 Dos personas han muertode múltiples disparos a quemarropa al interior del río Ica,en un tramo donde no se realizan los trabajos de reforzamiento. El sangriento hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes último.

Muerte violenta


El crimen se registró en el sector de Manzanilla, donde se encontraban varios sujetos agrupados, de pronto sus verdugos llegan provistos de armas de fuego y tras identificarlos arremeten en contra de ellos con una ráfaga de disparos, dejando sin vida en el acto a Juan Carlos Oscco López (37).

Los disparos a sangre fría también lograron a alcanzar a otro ciudadano, quien tras recibir los proyectiles quedó tirado en la zona, para posteriormente ser trasladado de emergencia al establecimiento de salud. Sin embargo, en el nosocomio no pudo resistir los certeros balazos y perdió la vida. Él fue identificado mediante el sistema biométrico como Julio Cesar Huapaya Palacios (30). Otra de las personas que logró ser ferozmente baleada es Miguel Ángel Guadalupe Huayanca de 29 años, quien se encuentra gravemente herido e internado en el hospital.

Información policial, indica que los hombres muertos y heridos se dedicarían a la micro comercialización de drogas y otros, ya que presentan antecedentes policiales, por lo que habrían sido interceptados por otro bando delictivo, en lo que se trataría de un ajuste de cuentas o asesinato por encargo.

El caso de homicidio calificado ha dejado atemorizados a vecinos de las zonas aledañas, quienes también evidenciaron en diciembre del 2021, la muerte de otras tres personas, quienes de igual forma fueron ubicados y se les arremetió una serie de disparos, generando un múltiple crimen, Los cuerpos sin vida de los sujetos se encontraban en posición decúbito ventral y dos en posición lateral derecho.

No hay comentarios.