ƚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Forajidos roban material educativo de escuela Rosa Costa

El hampa no perdona ni al sector EducaciĆ³n. Ayer en horas de la madrugada sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones de la instituciĆ³n educativa Rosa Costa de Arena del distrito de Sunampe y se apoderaron de diversos bienes, destinados para la educaciĆ³n de la poblaciĆ³n escolar.

Por las huellas encontradas se identificĆ³ que los ladrones primero burlan la seguridad de un huerto colindante con la escuela y desde esta zona saltan por la pared posterior que tiene acceso a las aulas. Se presume que fueron al menos tres personas destinadas a cometer esta fechorĆ­a.

Los autores sacaron un televisor, equipos de radio, y otros bienes. Asimismo, a su paso por los salones se apoderaron de material educativo, alimentos y demĆ”s. Luego, usaron una escalera para escapar por la Av. San CristĆ³bal en donde esperaba un vehĆ­culo destinado tambiĆ©n para cargar los objetos sustraĆ­dos.

La policĆ­a, al recibir la denuncia, realizĆ³ la constataciĆ³n de lo sucedido e iniciĆ³ las investigaciones para ubicar a los responsables. Cabe indicar que el colegio Rosa Costa de Arena no cuenta con personal para cautelar los bienes del Estado, siendo de ese modo un blanco fĆ”cil para la delincuencia.

No hay comentarios.