ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Solicitan apoyo para mujer atropellada que requiere de tres operaciones

Familiares de Doris Janet Saravia de Pachas exigen justiciay un arduo proceso de investigación, ya que la mujer fuebrutalmente atropellada y necesita de varias operaciones tras las múltiples fracturas que fueron causadas por el fuerte impacto.

Múltiples fracturas

Junior Pachas, hijo de la víctima de 55 años, explicó que su madre fue atropellada al promediar las 5 de la mañana del pasado 24 de diciembre, en la Av. Santo Domingo (Chincha), donde se encontraba trabajando como obrera de limpieza pública, de pronto fue embestida fuertemente por un auto Kía color rojo de placa AKR-500, que era conducido por Cayetano Víctor Hugo Montoya Ormeño de 30 años.

“Mi mamá trabaja como obrera de limpieza hace 7 años y el conductor ha ido a excesiva velocidad porque inclusive arrastró dos puestos, después del atropello la llevaron de emergencia al Hospital San José de Chincha y ahora se encuentra grave en el Hospital Hipólito Unanue en Lima”, declaró.

Señaló que el brutal atropello ha generado que su madre tenga fracturado el fémur derecho, además se ha comprometido la cadera, también el fémur izquierdo se encuentra roto y presenta fracturas graves en los brazos, además de lesiones en la muñeca y el tobillo, por lo que los médicos le han indicado que requiere de hasta tres operaciones y doce unidades de sangre O positivo para las intervenciones quirúrgicas y posteriormente necesitará rehabilitación física.

“Los mismos compañeros de mi mamá dijeron que el chofer estaba ebrio, y hay un video donde se ve que esta mareado, pero cuando le hacen el dosaje etílico nos damos con la sorpresa que salió negativo, y en su declaración dice que sintió un fuerte dolor de cabeza y perdió el conocimiento y la estabilidad del carro. Yo pido justicia porque ahora el conductor ha sido puesto en libertad, mientras mi madre sufre en una cama”, dijo.

Agregó que los gastos médicos no son cubiertos en su totalidad por el seguro, por ello realizarán una actividad para el jueves 29 de diciembre a las 11 a. m. en la calle Carrizo 290 (Chincha). También pueden apoyar contactando al 986399750.

No hay comentarios.