ÚLTIMO MINUTO

Recuperan moto robada y caen dos receptadores en la provincia de CHINCHA

 Agentes del Departamento deInvestigación Criminal – Depincri Chincha intervino en el cruce de la calle Lima con jirón Ica, en el cercado de la ciudad, a dos sujetos que se movilizaban en un mototaxi que registra denuncia por robo.

Estaban a metros de un banco

Se trata de Leonardo Ostia Mendiguete (29) y Guillermo Apolaya Mendoza (23), quienes permanecen en calidad de detenidos por la investigación que se le sigue por el delito de receptación.

Los sospechosos estaban cerca a una sede bancaria que se ubica en la calle Lima, y no habían advertido que personal del Depincri realizaba patrullaje por ese sector. Los policías interceptaron el vehículo menor de placa de rodaje 6925-YA.

Y al consultar con el sistema de denuncia se evidenció que la unidad fue reportada por su propietario como robada el pasado 15 de noviembre. Ostia y Apolaya quedaron detenidos y pasaron al calabozo de la sede especializada, mientras la fiscalía continúa con las diligencias contra estos presuntos receptadores. De acuerdo con la información policial estos sujetos tendrían además participación en otros delitos.


De otro lado, se solicitó la presencia del propietario del mototaxi a fin pueda corroborar que es su unidad de trabajo y sí reconoce o no alguno de los intervenidos.

No hay comentarios.