ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Casi linchan a sujeto por tocamientos indebidos a menor

 Eran las 8:00 de la noche del martes, cuando los gritos de auxilio de una madre alarmaron a los vecinos del A.H. Juan Díaz Buleje, distrito de San Andrés, quien pedía la presencia del serenazgo y la policía para detener a su conviviente, quien había sido sorprendido desnudo junto a su hija.

El hecho ocurrió en el domicilio de Yessenia Rojas Luján, quien dejó a sus dos hijos (hombre y mujer) en su domicilio para trabajar en un restaurante, sin presagiar que su pareja tenía otras intenciones contra su hija de seis años, que también se encontraba sin ropa.

“El conviviente regresó a la casa bebido y encerró al niño de diez años en la cocina y se quedó con la mujercita en una habitación, escuchándose unos gritos; entrando en pánico su hermano que le escribió a la mamá por el celular poniéndola en alerta que algo le ocurría a su hermana”, dice la tía de los menores.

De inmediato, la madre dejaría su trabajo para dirigirse a su domicilio, golpeando la puerta para ingresar, encontrando a su hija y su conviviente Lisandro Jesús Franco López (30) sin ropa, emprendiendo a golpes contra este último por la situación en que se le encontró.

Minutos después llegaría el serenazgo del distrito de San Andrés y la policía para detenerlo y trasladar a hasta la comisaría distrital, de donde sería referido a la Comisaría de Pisco para continuar con las investigaciones.

No hay comentarios.