ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Joven desaparece tras ingresar al mar en Tambo de Mora

 Familiares de Franco Eduardo Guerrero Valdivia de 27 años de edad solicitan el apoyo de las autoridades ya que el joven lleva más de 40 horas desaparecido en el mar deChincha.

Falta de apoyo policial

Según indicaron, el pasado domingo 20 de noviembre, el joven fue hasta la playa Las Violetas, en el distrito de Tambo de Mora (Chincha), hasta la zona se desplazó en una moto lineal, y estaba en compañía de tres amigos, pasaron las horas y Franco Guerrero se introdujo a las aguas en horas de la tarde, perdiendo su rastro desde entonces.

Su padre, Juan Carlos Guerrero, ha viajado por horas y llegó desde la ciudad de Trujillo a la provincia chinchana para iniciar la búsqueda de su hijo en conjunto con familiares y amigos, ya que las autoridades policiales no le brindan el apoyo suficiente. Además, comentó que los efectivos de la PNP han incautado la moto lineal y otras pertenencias de su primogénito.

“Se sabe que mi hijo fue con tres amigos a la playa, de pronto ingresa al mar y en el muelle habían algunas personas quienes refieren que el agua se lo llevó, sin embargo, la policía no ha interrogado a los tres acompañantes que estaban con él y no se sabe nada de ellos, pido que se ubiquen a las personas para conocer lo que realmente sucedió”, declaró.

El ciudadano solicita el apoyo de la policía marítima y la Marina de Guerra del Perú, para poder rescatar el cuerpo de su hijo, resignándose a poder ubicar sus restos y darle una cristiana sepultura a su ser querido.

En tanto, en redes sociales se llegó a conocer que el joven se encontraba en la orilla de la playa, ya que el mismo día de su desaparición posteó historias en su perfil de Facebook donde se observa grabando las olas del mar, en otro material fílmico se puede evidenciar como registra algunas piedras y arena de la playa, lugar donde finalmente desapareció.

No hay comentarios.