ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Caen sujetos que intentaron robar celular a escolar con un cuchillo

 Un joven de 17 años logró escapar de dos sujetos que lo habían interceptado en la Av. 13 de Octubre del distrito de Pueblo Nuevo y amenazaban con arma de fuegoy un cuchillo de cocina. La víctima corrió cuanto pudo hasta encontrar un patrullero de la policía y al contar lo sucedido se realizó la búsqueda de los autores siendo hallados en circunstancias que caminaban hacia la zona alta de esa comuna.

Corrió por cuadras

Según el menor Piero José C. C., los bandidos bajaban por la citada avenida y al verlo solo es que lo atacan. Los asaltantes le mostraron las armas que poseían con la intención de generarle temor. El objetivo era quitarle sus pertenencias de valor, entre estas un equipo celular.

Pero la víctima no cedió ante las exigencias de los hampones y en un descuido consigue escabullirse y corre a pedir auxilio. El adolescente ubica a unos policías que patrullaban cerca del Jr. Los Mártires y denuncia que fue víctima de amenaza y tentativa de robo de sus pertenencias.

Asimismo, brinda las descripciones físicas de los autores de este acto, que son atrapados cerca de la Av. Manuel F. Vega. Los presuntos ladrones fueron llevados a la delegación del distrito de Pueblo Nuevo para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.