ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Adolescente aparece sin vida en una acequia

En una acequia del Fundo Núñez, distrito deTúpac Amaru Inca, sería encontrado el cuerpo sin vida de una adolescente de 15 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza.

El hallazgo se produjo a las 2:00 de la madrugada de ayer jueves por parte del personal del Área de Investigación Criminal (Areincri) de Pisco, quienes se constituirían a la inhóspita zona donde fue abandonado el cuerpo.

Por acciones de inteligencia, horas antes del hallazgo del cuerpo, los efectivos policiales habían tomado conocimiento del asesinato de la menor, logrando detener a dos sospechosos, quienes fueron conducidos a la comisaria pisqueña.

Según se ha conocido, dentro de este crimen la menor de 15 años, estarían involucradas hasta cuatro personas, dentro de ellas el autor del único disparo que acabaría con la vida de la adolescente.

La occisa domiciliaba con su abuela y sus familiares en la esquina de las calles Pedro Penagos y Progreso del barrio de La Alameda, donde en estos momentos se velan sus restos mortales para su posterior sepultura.

No hay comentarios.