ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA ALTA: Hampón ultraja a venezolana durante asalto y robo a hotel en Chincha

 Una mujer de nacionalidad extranjera que labora en un hospedaje denunció que fuevíctima de abuso sexual durante el asalto y robo perpetrado contra este negocio que está ubicado en el centro poblado San Benito del distrito deGrocio Prado. Se presume que al menos tres sujetos ingresaron a este local y tras reducir al vigilante comienzan a sembrar el terror para quedarse con todas las especies de valor que encontraron.

Según las investigaciones de la policía una pareja de venezolanos estaba a cargo de la seguridad y mantenimiento del negocio. Ambos fueron sorprendidos y reducidos por los integrantes de esta organización criminal que habrían ingresado por la parte posterior del inmueble. El extranjero quedó atado y encerrado en uno de los ambientes, mientras que la mujer fue llevada a otro espacio por uno de los delincuentes.

La venezolana de 47 años no pudo escapar del individuo que la atacó sexualmente. Este hombre la retuvo por varios minutos mientras que sus compinches comenzaron a recorrer las habitaciones de este hotel en búsqueda de las especies de valor. Los pillos se apoderaron de televisores y otros aparatos electrónicos que comenzaron a cargar en carretilla, hacía un vehículo destinado para su escape.

Se presume que dieron más de un recorrido para lle
varse el botín. Y cuando finalmente desaparecen la pareja de extranjeros consigue liberarse y va en búsqueda de ayuda. A pesar del patrullaje policial que se inició en varias arterias de la provincia no se ubicó a los hampones y tampoco se ha revelado la identidad del sujeto que aprovechó este latrocinio para violentar a la trabajadora venezolana.

La agraviada se presentó en la comisaría Emilio Román Saravia para denunciar el ataque sexual en su contra. La policía dispuso que sea llevada a examen de medicina legal como parte de las diligencias correspondientes. Asimismo, se recopila información de parte del vigilante para tratar de identificar a los integrantes de esta banda criminal, que tiene entre sus filas a un abusador sexual

No hay comentarios.